Piscina

Triplex en Cabo Roig

135.900€ Gastos e impuestos no incluidos.
Cerca del mar

Solicitar información

100m2 3 Habitaciones 3 Baños
  • Triplex
  • Venta

Características

Calificación energética: En proceso
Piscina
Año de construcción: 1995
Orientación: Oeste
Balcón: 16 m2
Distancia a la playa: 0.65 km.
Distancia al aereopuerto: 47 km.
Distancia a ocio: 1.5 km.
Distancia al campo de golf: 8 km.
Suma/IBI: 321 € al año
Gastos de la comunidad: 50-60 al mes
Piscina Comunitaria
Cerca de servicios
Salon/Comedor
Aire acondicionado
Amueblado
Vistas bonitas
Lavadero
Cerca de la playa
Cocina americana

Descripción

Magnífica vivienda en Cabo Roig, este apartamento consta de 3 plantas que se dividen en una planta baja independiente habilitada para personas con discapacidad con rampa de acceso, ducha habilitada y exenta de escalones perfecta para persona con movilidad reducida para disfrute de una mayor privacidad. Esta planta baja se compone de una cocina americana, un cuarto de baño, salón y un gran armario empotrado que contiene dos camas individuales en su interior.

Las otras dos plantas de distribuyen en planta 1ª con amplio salón/comedor, chimenea, cocina independiente, un cuarto de baño. Patio interior con acceso directo a la piscina y zona de terraza acristalada con orientación Sur y barbacoa. La planta superior consta de un cuarto de baño, 2 habitaciones con armarios empotrados una habitación doble con vistas al jardín y otra habitación con dos camas individuales y amplio balcón con orientación sur donde prácticamente luce el sol durante todo el día. La vivienda está completamente amueblada en un estado de conservación optimo y lista para ser habitada, además de contar con sistema de aire acondicionado por toda la vivienda.

Esta preciosa urbanización con espacios verdes y una bonita piscina comunitaria es de acceso restringido a propietarios y por ello el tráfico de vehículos es prácticamente inexistente haciendo de este un lugar libre de ruidos e ideal para la tranquilidad y el bienestar.

La vivienda está situada a 5 minutos de las maravillosas playas de La Caleta y Cala Capitán reconocidas internacionalmente y año tras año otorgadas con la bandera azul de playa de calidad. Cabo Roig está situado a 45 minutos del aeropuerto internacional Alicante-Elche dirección Norte y a 20 del aeropuerto de San Javier dirección Sur. El centro comercial Zenia Boulevard se encuentra a escasos 5 minutos en coche, así como los servicios de centro de salud, hospitales, farmacias, supermercados, bares, restaurantes, mercadillos, campos de golf, acceso a la autovía. Cabo Roig es un paraíso de tranquilidad en el mediterráneo con una media de más de 320 días de sol anual y una calidad de vida envidiable.

Área

Planos

Sin contenido por el momento, para más información contacte con nosotros

Hipoteca

Cambio divisas

  • Libras: 116.382 GBP
  • Rublo Ruso: 9.888.709 RUB
  • Franco Suizo: 152.711 CHF
  • Yuan Chino: 1.033.044 CNY
  • Dolar: 153.907 USD
×

Notificar si baja el precio

×

Precios mensuales

×

Enviar a un amigo

×

Últimas NOTICIAS

Ver todas las noticias

Consulta

Datos de contacto